¿El camino de dios?
Me estaba volviendo loco. Me arrepiento de haber infectado a tantos jóvenes con esas canciones. Solo quería salvar mi alma, y empecé a buscar la presencia de Dios”
Esto dice uno de los artistas consagrados a dios, es interesante para tratarlo al tema. Si realmente han llegado a ese punto, debe ser primero, porque tienen toda la plata hecha, porque ninguno de estos se iluminó con dios cuando eran tipos normales y les dijeron "cantá esta mierda que no dice nada pero te va a significar 2 o 3 millones de dólares". Segundo llamado de atención, gracioso como un ser como Ricardo Montaner, luego de tantas operaciones anti tiempo jugando a ser dios, acepte ver el alma de dios y la suya, de una manera más natural... supongo.
La conclusión sería que a dios se llega por dos caminos, uno cuando no tengo nada de plata y sólo me resta la intervención de algo del más allá (que más acá se le llama dios) y la otra, cuando la culpa (es una de las chances pueden haber más) de haber llegado a un punto económico que más que estabilidad nos brinde culpabilidad y en eso, la imagen de consagrarme a dios, sin perder mi plata por supuesto, es un camino lleno de bondad y buenas intenciones. Mientras tanto Mr. Beast y su canal filantrópico de Youtube, paga a niños operaciones que nadie se hace cargo, lleva agua a lugares donde ni los gobiernos, ni las religiones, ni estos entregados a dios llevan. Por decir sólo dos, de tantas cosas que hace un tipo en Youtube sin hacer tanto aspaviento. La pregunta se cae de madura, ¿hasta cuando dios va a ser la excusa, la muestra, la comprobación de ser una buena persona y no, lisa y llanamente, los actos que hacemos y pensamos, cada minuto de nuestras vidas?
ISS
Comentarios
Publicar un comentario